Carlos Rivera se presentó por primera vez en el palenque de la Feria de Puebla 2018

El cantante Carlos Rivera se presentó por primera vez en el palenque de la Feria de Puebla, donde la ovación del público fue de entrega total y con lleno del recinto. Además de que estuvo agradecido por haber asistido al palenque por ser una fecha memorable para puebla como lo es el 5 de mayo.

“Es una tierra cercana a mi tierra que me hace sentir que soy de aquí,  pero agradecido de recibir este cariño a mi y a mi música, ver un lugar lleno y esperemos que la gente salga contenta del show” dijo.

Concierto Carlos Rivera

Los gritos de las mujeres aumentaban cada que interpretaba sus melodías, hasta que llego el momento de interpretar “Tu Juego de Ajedrez” para esta canción Carlos Rivera escogió a un fan del lugar y la sento para poder cantarle en exclusiva.

No pasaron ni los primero segundos de la canción y al estar interactuando con la mujer de nombre Victoria, cuando de pronto al querer ella levantarse de la silla, cae una primera vez, con ayuda de Carlos Rivera y asistentes de la producción la levantan y por segunda ocasión cae, pero desmayada.

 

carlos rivera _03231

Después de un largo rato sin música en el ruedo. Carlos Rivera anuncia el estado de salud de la mujer quien fuera retirada en camilla del lugar.

Después de este incidente, el concierto continuo hasta largas horas de la madrugada del domingo, y claro esta no podía faltar “Recuerdame” canción que fue cuestionado en rueda de prensa por los medios de comunicación por no haberla cantado en los premios oscares.

“Ya lo expliqué en Varias ocasiones que no me tocaba, que la canción que tenía que cantar la versión original en ingles que es remember me y yo canto la versión en español, como lo hay en otras versiones en otras otros idiomas” Reafirmó También en la entrevista comentó que sus redes sociales las dejo en blanco sin ninguna fotografía, con la finalidad de anunciar su segundo sencillo de su más reciente producción discográfica. Para finalizar agradeció a Dios y a la vida por el esfuerzo de varios años de estar picando piedra lo cual se ve reflejado en lo que se está viviendo cantar sus canciones y dejarle a todos quienes lo siguen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here