¿Quieres quemar esa grasa de más de tu cuerpo? Esto puede ayudarte

¿Quieres quemar grasa de más?
Si tu plan es deshacerte de la grasa que acumulaste en fechas pasadas, ya te metiste al gimnasio, pero sientes que te hace falta un empujón más...

Si tu plan es deshacerte de la grasa que acumulaste en fechas pasadas por estar tomando o comiendo de más, ya te metiste al gimnasio, pero sientes que te hace falta un empujón más, te recomendamos que tomes el mejor jugo quemador de grasa cien por ciento natural y sin tener que consumir algún medicamento.

Toma nota de los siguientes ingredientes:

  • Jugo de un limón *kilo 15 pesos.
  • Medio pepino *Pieza 8 pesos.
  • Un puño de perejil *Puedes comprar desde un peso
  • Un trozo de jengibre *250 grs 30 pesos
  • Un vaso de agua

El perejil es un buen auxiliar para problemas digestivos, previniendo espasmos, regulando la flora intestinal gracias a su gran aporte de fibra. Los antioxidantes que nos revela esta planta nos ayuda a estar sanos debido al alto contenido en vitaminas A y C que eliminan las toxinas y refuerzan el sistema inmunológico.

El pepino es un buen antinflamatorio, el jengibre nos ayuda a mejorar en la absorción de nutrientes transformando las grasas en energía, junto a los aportes diuréticos del limón nos ayudan a quemar grasa de manera rápida, de preferencia tómalo en las mañanas antes de irte a entrenar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here