Gana más dinero con tu playera y camisa

Nuestro look es nuestra playera
Nuestro look es una playera para quienes quieren vestir bien

Parte fundamental de, generar una armonía, lograr proyectar a nuestro exterior una buena imagen es el objetivo; la buena imagen personal no es algo que se logre de la noche a la mañana, sino con la practica constante de nuestro día a día, consúltalo con un experto si es que aún no lo consigues para ser asesorado.

Nuestros abuelos o padres usan las playeras o camisas fajadas por dentro del pantalón, sin embargo es una costumbre que en su mayoría no sabes que denota el portarlas, en realidad es un sinónimo de las personas exitosas y formales.

Un estudio de Fruit of the loom realizado en el 2015 revelo que los hombres que portan la playera o camisa dentro del pantalón ganan más dinero, por lo menos diez mil dólares más al año.

Hábito de personalidad o de la vestimenta de un caballero era portar esta manera la playera en épocas pasadas. Hoy se consideraría anticuado, sin embargo está de regreso para todos los que gustamos de vestir bien.

nuestro look es nuestra playera y planchadas

Las playeras son parte importante de nuestro fondo de armario, podemos conseguirlas en nuestras tiendas favoritas, en el súper, bueno incluso hasta las que te regalan en modo propaganda, la cosa es usarlas de manera conveniente para nosotros.

Las playeras de manga corta o t-shirt se hicieron muy útiles en la segunda guerra mundial, con el fin de buscar una mayor comodidad y movilidad para los portadores. Ahora ve a revisar tu armario y checa que pantalones combinan mejor con cada playera que tienes.

En los 90’s se usaba las playeras dentro del pantalón marcando la silueta de tanto hombres como mujeres con los jeans desgastados, algunos con aberturas, como los usamos en la actualidad el famosos estilo boyfriend.

Las camisetas con la insignia de tu grupo favorito ya sea de primera o segunda mano te darán el look vintage. Los cinturones de aspecto rudo, esos que tienen hebillas rudimentarias dan ese aspecto especial.

Playeras

Úsalas tus t-shirt con zapatos, la gran brecha que abrió la moda nos da tener zapatos para toda clase de ocasión. Continuando con lo formal ponte esos pantalones chinos con playeras blancas o colores neutro y vuelve los aires del trabajo divertidos. Atrévete a usarlas con un traje dándote el placer de ya no ir tan ajustado, pero fenomenal. Cuídate de que tus combinaciones no te desfavorezcan, porque usar este corte en playeras acortan el torso, y no disimula si tienes panza o lonjitas para ello mete la orilla de la camiseta y deja caer un sobrante por la cintura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here