Ugly Shoes para este 2018

La moda se reinventa y este 2018 nos van a sorprender, los zapatos nos representaran mucho, entre nuestros gustos hay algunos que nunca habías pensado en usar lo cierto es que los zapatos se están volviendo irreverentes y hablamos de los Ugly shoes.

El life style nos obliga a estar más cómodos, en el trabajo la escuela, ya que estamos en constante movimiento, por ello es que este aspecto es muy importante.

La nostalgia se volvió inspiración, dando paso a un calzado que la represente, diseñadores como Demna Gvasalia ha hecho de esta musa una realidad.

Fueron de Nueva York a París y de ahí a México y todo el mundo, adoptándolos de una manera muy convincente. No hay en específico una marca o firmas que representen de manera particular, sin embargo las empresas, diseñadores empezaron a crearlos para poder estar en tu zapatera.

En esta temporada se busca frescura, o en esta el mostrando un poco de piel, pero cubriéndonos con otras prendas también nos ayudara; úsalos con culottes (bermudas) y vete juvenil, actualizada e  ingeniosa. Los vestidos, úsalos todo el tiempo, ponte colores lisos, juega con los largos, telas  en fin con todo y dales el toque especial con los zapatos. Recurre a los básicos ya que los shorts, camisetas, t-shirt y se la que de mejor estilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here