Alonso y su Integración Musical

Alonso y su Integración musical

Grupo Iniciado en Ecatepec Estado de México el 24 de junio de 2012 por el señor Gabriel Alonso Barrera, director y fundador de la agrupación; grabando su primer sencillo “Como quien pierde una estrella” tema el cual fue lanzado con los sonidos y a corto plazo se volvió un exito con los sonidos en México y la unión Americana.

Para el año 2013 su segundo es lanzado con la con la melodía “cumbia del abuelo”  conquistando al público y colocándose en los 10 primeros lugares de popularidad en con el público, es tanta la popularidad que se crea que son invitados a varios medios de comunicación como son, Televisa Puebla, Televisa Guanajuato, Telever, Buenos días Acapulco, Reventón Musical, Canal 34 entre otros.

 

Para el año 2014 se graba la cumbia del garrote, colocándose en los primeros lugares en la radio y abriendo plazas para presentaciones en bailes nacionales, del mismo modo a inicios del 2015 se integra a su repertorio la canción “Cumbia Santa María”  y en el 2015 graban su segundo disco bajo la coordinación de la disquera Titanio Records.

En el 2016 se graba “Las maracas de mi cuba” y “Hay amor” una cumbia con estilos ecuatorianos pero sin olvidar colocar el sello mexicano.

En la actualidad Alonso y su Integración Musical se encuentran en la organización de su nuevo videoclip, promoción en los diferentes medios de comunicación y lo mejor de todo, la presentación del material y agrupación en la unión americana para seguir siendo el gusto de los sonideros pero en especial al público.

 

    Alonso y su Integración Musical
Facebook

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here