El vestido es sexy, uno de los más buscados gracias a su gran variedad de colores

La entrega del Oscar es una gran plataforma para ver las tendencias que se presentan en la moda y pese a que es un evento protocolario y de coctel, los aires de la primavera se hicieron presentes.

Diane Von Furstenberg

Conocer esta pieza equivale a irnos a los setenta en New York, con Diane Von Furtenberg esposa del Príncipe Egon Von Furstenberg, fue creadora de un antes y un después en los vestidos y por supuesto de la moda neoyorquina. I

 

Varias colecciones eran sencillas y nada alentadoras, sin embargo, la grandiosa idea de unir un Top con falda fue el parte aguas de su maravillosa creación, dio vida al Wrap Dress, en su traducción al español seria “Vestido envolvente”.

El éxito fue inminente que llegó a vender cinco millones de unidades, y ella describe esta creación como una amiga. Para Diane fue su fortuna ya que, debido a las increíbles ventas, logró su independencia económica.

En el 73 sale a la venta el primer ejemplar, volviendo este en un icono, para e 75 se define como su año y al siguiente el cine lo lleva a sus pantallas con la película Taxi Driver.

El vestido es sexy, cómodo, y versátil logrando hoy posicionarse como uno de los más buscados gracias a su gran variedad de colores, telas, estampados que prometen volver a ser un éxito. Esté es una sola pieza que en el centro a la altura de la cintura tiene una unión con cintillo, teniendo interesantes aberturas, para el escote donde se abre un triángulo invertido, que se desplaza hasta los senos, y en la pierna se abre un gran pliegue que deja ver las deja lucir.

Atrévete a usarlos un estilo boho con tela que tenga vuelo y holandes es lo que te dará esa frescura de la playa estando en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here