Eugenio Dervez se une al elenco de la cinta Dora la Exploradora

Eugenio Dervez y Dora la exploradora

El actor mexicano Eugenio Derbez se incorporará al proyecto de estudios Paramount junto con la actriz  de origen peruano Isabela Moner quien será la encargada de interpretar a Dora, junto al mono Boots que es su mejor amigo y su primo Diego.

Dora the Explorer es una serie animada que presenta a una heroína latina de siete años cuyas aventuras ocurren en un imaginativo mundo tropical de junglas, playas y selvas.

La adaptación cinematográfica de Dora the Explorer se rodará en Australia y la producción estará a cargo de Michael Bay y dirigida por James Bobin.

Se desconoce cual será el papel que interpretará Eugenio Derbez, a pesar que se dise que será de villano, el actor mexicano da a conocer su felicidad a través de su cuenta en Twitter.

 

 

 

Se estima que la producción será estrenada el 2 de agosto del siguiente del 2019, en las  diferentes salas del país.

Por último, otras de las películas donde el actor mexicano Eugenio Dervez participará y se espera que su estreno lo tenga para este año, es “Complot Mongol” al igual de “Seedy González”, el ratón más rápido de México, al que Dervez interpreta la voz tanto en Ingles como en español.