¿Sabes qué labial te queda perfecto?

Labios

Parte importante, si no, es que la más importante es el labial para el make up diario, siendo el tono más natural para nuestra tez, es el ideal para lucir radiantes.

El primer paso para elegir correctamente este producto es identificar que tono de piel tienes, con base en ello elegirás el a ideal.

Las chicas que gozan de tener una piel blanca van a lucir con mayor realce los colores pastel, y la gama de colores cálidos como nacarados, rosas, fucsias, harán que luzcas femenina y sofisticada día tras día.

Las mujeres de piel trigueña lucen una hermosa fusión de colores en su piel que casi cualquier tono les quedaría perfecto, sin embargo opta por los tierra danto en cualquier ocasión un look sofisticado, en una noche especial  no dudes de recurrir al cobrizo o dorado y brilla como nadie, para consentirte de una manera relajada y femenina realza tu belleza con los nacarados por excelencia un durazno o coral, neutraliza tu piel e impacta con un rojo intenso.

Labios 2

La mayoría de las mexicanas tienden a ser morenas y lucir un tono lo más natural es la clave para impactar; La gama de los cálidos como lo es fucsia, terracota, y toda la naturalidad de la cereza. Pero evita a toda costa de usar tonalidades obscuras ya que lograras opacarte a ti misma.

Con esta sencilla guía ya conoces que colores usar en tu labial de acuerdo con tu tono de piel pruébalos y notarás como realzas tu belleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here