Qué alimentos debes evitar cuando estás crudo después de una buena parranda

Si durante una fiesta o concierto tomas demasiado alcohol de lo que puede soportar tu organismo, y los síntomas que presentas al día siguiente es dolor de cabeza, mareos, náusea, fatiga, temblores, deseos de seguir todo el día en la cama,  entonces quiere decir que estas presentando un cuadro de resaca.

Una causa importante es el no haber consumido suficiente agua, el alcohol hace que los riñones excreten agua más de lo normal, por lo tanto hace que la sensación de orinar sea seguido.

Es por eso que te traemos 6 alimentos que te podrían hundir más en la cruda después de una maravillosa fiesta.

1.Más alcohol
Por más que te digan los familiares y amigos que ingerir más alcohol estando en una resaca te podrá aliviar, lo cierto es que solo empeora las cosas,  en vez de aliviar solo aumenta el grado de toxicidad en el cuerpo.

2.Comida grasosa
El ingerir grasa cuando uno se encuentra en un estado etílico, por lo que el cuerpo entrará en un estado de aceleración procesando las vías metabólicas al doble que debería de procesar.

3.Sándwich o emparedado
El problema no es el comer al siguiente día para saciar tu hambre después de una buena fiesta, el problema es que si tu Sándwich contiene Tocino, Queso Manchego o alimentos con Grasa volveremos a lo mismo de la comida grasosa.

4.Jugo de naranja
Los cítricos como la naranja o toronja pueden irritar el estómago, en especial si padeces gastritis o colitis, debes evitar el jugo de tomate que posee un alto nivel de acidez.

5.Comer carne
El comer carne cuando te encuentras crudo, por sus altos grados de vitaminas y minerales de vital importancia para el crecimiento y el desarrollo, así como para el correcto funcionamiento del organismo, especialmente las vitaminas B, sobre todo la B12, y minerales como el zinc, el yodo, el selenio y el fósforo, al final hará que termines con un fuerte dolor de cabeza.

6.Café
Esta bebida es un estimulante gástrico, por lo que te puede causar irritación en el estómago que ya está delicado por ingerir alcohol.

Lo mejor que puedes comer durante la cruda es un plato de huevo; que contiene cisteína y taurina, aminoácidos que mejoran el funcionamiento del hígado y contribuyen en la desintoxicación del cuerpo.

También las siguientes bebidas y alimentos pueden ayudarte para mantenerte hidratado.

  1. Agua de coco
  2. Bebida deportiva
  3. Multivitamínicos
  4. Pan tostado con crema de cacahuate
  5. Caldo de pollo

Y la última recomendación, divertirse evitando el exceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here