Los Chicos aventura enamoran a todo México

Los Chicos aventura

Los chicos aventura hoy en día se han convertido en una de las agrupaciones más solicitados por el público, gracias a la simpatia, talento el romanticismo de sus integrantes al momento de interpretar sus temas con el público.

La agrupación es liderado por Emiliano López, quien se ha encargado de llevar a esta joven y talentosa agrupación a un sin fin de presentaciones incluyendo en algunos medios de comunicación como es en Bandamax, El truco Maclovich, Televisa, entre otros.

Los Chicos aventura

De igual forma la agrupación tuvo la oportunidad de presentarse en el programa de con sabor a cumbia, programa transmitido por Internet quien fuera conducido por la China Avendaño, ahí daría a conocer sus proyectos y planes para seguir creciendo a como lo han hecho actualmente, además promocional otras agrupaciones que también representa.

Una de las más recientes presentaciones que tuvo la agrupación, fue en Veracruz y Córdoba en el festival de la bestia Grupera que fue organizado una radio difusora prestigiosa local.

Los Chicos Aventura también conocidos como “El Grupo Sonidero más romántico de México” cuenta con un repertorio amplio, algunos de sus éxitos son; “Si estuvieras conmigo” “Formula de amor” “Los Ángeles de Puebla” “La cita” “Spanish Girl” “La soledad” entre otros.

Actualmente la Agrupación se encuentra grabando otro sencillo y que pronto se dará a conocer para el deguste de sus fans y como siempre lo han hecho, a travez de sus cumbias sonideras románticas.

 

 Los Chicos Aventura

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here