Tendencias para este Otoño Invierno 2018

Esta segunda mitad del 2018 en cuestión de moda vino a divertirnos con sus inventos, porque a los poblanos nos gusta estar en na constante reinvención y por supuesto en tendencia, te traemos ocho tendencias que se llevarán en estos meses restantes para que saques o compres algunas de prendas que se usarán.

1 – Mezclas: para este punto te puedo decir que alguien que nos ha mostrado que sus combinaciones son muy buenas, aunque pensemos que jamás las usaríamos es el reggetonero J Balvin, con sus colores y sus estampados nos demuestra que atrevernos a mezclar sin miedos y prejuicios.

2 – Lunares: déjate sorprender con todo lo que veras en las tiendas de ropa y es que los lunares serán de los favoritos en esta temporada en vestidos, cortos, largos, en monos, sacos, blusas en fin en todo lo que nos guste.

3 – Cuadros Chiquitos: si te puede recordar a tus momentos en el preescolar cuando tenías que llevar tu batita para no ensuciarte, pero la moda lo ha reinventado para demostrarnos que los pantalones, camisas, vestidos etc. nos harán lucir de lo más in con un toque romántico.

4 – Detalles Étnicos: esta maravillosa fusión de detalles en grecas, animalitos, líneas que nos harán sentir enamorados de ese calorcito de familia en invierno, te recomiendo que los combines con la magia que nos ofrecen los jeans en sus reinvenciones que se están teniendo.

5 – Inspiraciones en lo Asiático: muy al estilo de Mon Laferte y sus influencias en Japón para su sencillo Antes de ti, así inspírate para poder crear outfits que enamoren a todos a tus pasos, con estampados referentes a Japón o China, telas como la seda o el satén, nos harán lucir muy en tendencia.

6 – Grabados Pastel: la magia y lo romántico que nos hacen sentir los colores pastel, sin embargo si estos en lugar de un total look, lo traeremos de una manera más divertida ya que vendrá en grabados como las rayas o cuadros para lucir como toda una socialite gracias a su elegancia.

7 – Dos Piezas: la temporada pasada se caracterizó por unir las prendas con los famosos jumper, pero para esta los vuelve a separar; arriesguemos por portar dos piezas muy brillantes dándonos toques de formalidad como los trajes floreados.

8 – Dramático: atrévete a usar prendas que sean muy llamativas por sus figuras, formas y grabados que no te asusten el verlos tan dramáticos al contrario lúcelos como nadie, porque regresa el terciopelo.

Ya lo sabes atrévete a verte como toda una estrella de la pasarela con estos detalles que aportaran mucho estilo a tu look.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here