Canciones en inglés que tienen su versión en cumbia

Los covers son estas canciones que artistas no autores de las mismas, han decidido hacer parte de su estilo y de su género; te traemos las canciones en inglés que tienen su versión en cumbia.

En 1977 la boyband Eagles saco al mercado uno de los éxitos más conocidos en todo el mundo hablamos de “Hotel California”, en cambio el ingenio de Los Bandidos fue el poner su versión en cumbia y traducida al español, quedándose con el mismo nombre de Hotel California.

Hace 39 años en 1979 otra banda que hizo la revolución musical fue Electric Light Orchestra quienes pusieron en los titulares de las listas musicales a la canción “Last Train to London”, y no contando con la astucia de Los Clasiqueros quienes pusieron en las pistas de baile popular su versión “Ultimo Tren A Londres” en 2005.

Una canción que nos gusta mucho y que esta, hasta para irla a cantar al karaoke, resulta que  el grupo de los 80’s She´s A Maniac quienes en 1983 dieron a conocer su éxito  Flashdance, el cual también tuvo una película con el mismo nombre, después de 30 años en el 2013, Laura León y Tropical Forever decidieron hacer su versión motivándonos a bailar con su versión titulada “Lo Menea” y literal para menearlo Chabocho.

Continuando con la década de los 80’s el dúo Modern Talking pusieron en oídos de toda la generación el tema Brother Louie donde narraban la elección de una chica entre dos hermanos, sin embargo en el 2007 la agrupación de Los Klazykeroz decidieron sacar su versión como “Ella No Es Para Ti”.

Yéndonos a la música actual en el 2011 apareció en la escena música mundial un chico que enamoró al mundo fue obra de Goytie quien en colaboración de la cantante Kimbra hicieron que todos muriéramos de tristeza con el tema “Somebody That I Used To Know”, un año más tarde en el 2012 La Suerte Sonidera y DJ Gallo Mix decidieron sacar la versión  cumbia sonidera con el nombre “Ya Eras Alguien”.

Disfruta de estas versiones que nos ponen a bailar hasta cansarnos y porque no también a cantar con esto que tiene Sabor a Cumbia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here