Camila y Sin Bandera en Puebla

Dos de las agrupaciones más romanticas y exitosas del pop en México, incluso en todo el cotinente latinoamericano, Camila y Sin Bandera, anunciaron gira en conjunto, comandado por Mario Domínguez Zarzar, y Pablo Hurtado, en lo que han llamado 4 LATIDOS TOUR.

Iniciarán el 25 de Agosto en Chicago Estados Unidos, y Puebla será la octava ciudad en escucharlos el próximo sábado 10 de noviembre 20:30 hrs. En el acrópolis, para deleitar a sus fans con sus éxitos “Mientes tan bien”, “kilómetros”, “Suelta mi mano” y “Entra en mi vida” de Sin Bandera, así como “Bésame”, “Todo cambió”, “Aléjate de mí” y “Mientes” de Camila.

Costo de Boletos

El costo de los boletos va de los $350.00 a los $2700.00 (más cargo por servicio), sin embargo, al acercarse la fecha del concierto y avanzar de fase, el costo irá incrementando, por lo que es recomendable adquirirlos en fase 1 a partir del 16 de agosto, a través de la plataforma superboletos.com; así como en los distintos puntos de venta como, Farmacias Fleming, Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU, Mister Tenis, Palacio de Hierro, Palmas Plaza, Innova Sports y MT Sports Puebla.

Cabe resaltar que a lo largo de su trayectoria, estas dos agrupaciones, han logrado hacerse acreedores de 6 Latin Grammys, colocar 24 canciones en el número 1, vender más de 5 millones de discos, además de ofrecer más de mil shows en al menos 21 países.

SIN BANDERA

 

 CAMILA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here