Encuentro de mentes creativas en Puebla “Disruptors”

Mentes creativas en Puebla "Disruptors"

Bajo el objetivo de inspirar a la creación, las ventas y el emprendedurismo a través de grandes casos de éxito, el 16 de febrero de 2019 llegará a Puebla la primera edición de “Disruptors, Encuetro de mentes creativas”.

Así lo anunció Leonardo Ramírez, Director General de la firma UDAAN y productor de Disruptors, quien enfatizó en que a través de este espacio, los empresarios mostrarán, a través de sus casos de éxito, que las buenas ideas surgen desde su lado humano.

Entre los speakers que estarán en Disruptors se encuentran el cantante Aleks Syntrk, la conductora Martha Debayle, Carlos Kasuga, directivo de la Firma Yakult, Alberto Achar, director comercial de Librerías Gandhi, el coach Diego Dreyfus y Raúl Macías, creador del Modelo Nacional de Calidad y mentor de “Niños Genio”.

De igual forma, habrá exponentes locales como Arturo Martínez, quien ha logrado gran éxito con las firmas Jhon Barrigón y Perro Café; así como Julio Saldaña, director en Puebla de las Orquestas Infantiles y Juveniles Esperanza Azteca.

A través de “Disruptors“, estas grandes mentes creativas e innovadoras expondrán a los asistentes sus casos de éxito, pero sobre todo los grandes obstáculos y amenazas que han tenido que sortear para lograrlo, buscando inspirar a que más personas encuentren el rumbo adecuado para sus empresas, pero sobre todo tengan un gran desarrollo humano.

Según  detalló Leonardo Ramírez, en mayo de este año realizaron el primer Encuentro de Mentes Creativas, y gracias al éxito, se propusieron hacer un evento de mayor magnitud, donde surgió el concepto de Disruptors.

El evento se realizará el próximo 16 de febrero de 2019 en el Auditorio Metropolitano, y los costos son: $816.00, $1,020.00, $1,500.00, $1,848.00, $2,280.00, $2,820.00 y $3,300.00

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here