Así se vivió el segundo día del Festival Vive Bolero 2018

Vive Bolero

En la segunda entrega del Festival Vive Bolero 2018, organizado por la Familia Ruiz íconos del género, nos deleitaron con la presencia de diversos cantantes en el segundo día de este emocionante evento, donde reunieron a diversas generaciones, quienes entre coros y al ritmo de los aplausos nos demostraron que la música une al ayer y al hoy, el escenario que presencio tan esperado evento fue el Teatro de la Ciudad.

Para abrir escenario iniciaron la agrupación Bukimania quienes se conformaron hace cuatro años como un tributo a la banda “Los Bukis”. Hicieron a la gente moverse desde sus asientos al ritmo de temas como “Viva el amor”, derrochando sentimientos con “El día más triste”, o la legendaria melodía “Tu cárcel”, los originarlos de Tehuacán Puebla demostraron del ritmo que están hechos al dejar a los asistentes las ganas de seguir bailando.

La valentía y talento de una mujer que festejaba sus 50 años de matrimonio fue hasta el escenario para cantar una letra de su autoría, dedicándosela a aquellas parejas que han estado juntos por muchos años, entre lágrimas y sentimientos encontrados nos demostraron que el amor es eterno.

Puebla es cuna de grandes artistas, por ello llegaron “Los Trovadores“, bajo la dirección de Rogelio Gaspar, quienes abrieron con “Tanta dulzura”, bailando al ritmo de “Quién será”; las canciones más aplaudidas fue “Piedra Preciosa” y “Piel canela” y para bailar estuvo “Mariposas amarillas”.

Era momento de recordar aquellas épocas donde el sabor de la música se daba en tres instrumentos, por ello no podía faltar el Trío Bohemia en 3, quienes llegaron desde Toluca para hacer gozar al público poblano de esta segunda emisión. Al escuchar sonar sus guitarras con ese peculiar talento nos recordaba aquellas citas románticas de película del cine Mexicano.

Los también anfitriones del Festival Vive Bolero aclararon que ningún género están peleado con ellos, al cantar letras de diferentes músicos como León Larregi, Espinoza Paz,  al estilo Los Ruiz interpretaron “Adiós amor”, también canciones que hicieran famosas el gran Javier Solís.

Los Ruiz

Si te perdiste este emocionante evento no te preocupes que el próximo año prometen llegar con mucho y más talento para hace gozar a las personas en esto que es el Festival Vive Bolero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here