Patricio Servin y su framazo tropical

SERVIN Y SU FLAMAZO TROPICAL, con su caliente y alegre música tropical, ha logrado éxitos de gran impacto en Estados Unidos y Latinoamérica.

Durante su vida artística, Patricio Servin ha realizado 22 producciones, de las cuales 16 han sido con su grupo Flamazo Tropical, a tiempo que ha recorrido diversas ciudades y comunidades de Estados Unidos y México llevando su mensaje de alegría y amistad.

Entre sus producciones más conocidas, están: “LA PIRAGUA”, en 2003, para Mayo Records; “CUMBIA COQUETA”, en 2005, para Firsttake Music, que tuvo gran aceptación en varias estaciones de radio de Estados Unidos y México; “POQUITO A POCO”, en 2007, con el tema promocional “Lo Mas Lindo De La Vida Es La Mujer”, que incluyó un remix; “PRÓXIMA ESTACIÓN: CUMBIA”, en 2009, para Melao Studios, que incluyó el tema promocional “VUÉLVELO A PONER”, con el cual se produjo un video de amplia difusión a través de diversos medios.

En el 2011 graba bajo su mismo cello de flamazo records la production titulada, CUMBIA MEXICO COLOMBIANA, de la cual se hace un lanzamiento en monitor latino titulado, CUMBIA DEL AMOR, de la cual se produjo un video de amplia difusion a través de diversos medios.

Patricio Servín es un joven del Estado de Guerrero México, que llegó en 1988 a Estados Unidos, donde se inició como bajista en las agrupaciones tropicales con formato de cumbia colombiana como “Lucho Campillo y La Potencia, Aniceto Molina y la Luz Roja de San Marcos”, con las cuales viajó por Centroamérica y Canadá; también se presentó en varios programas de televisión de Univisión y Telemundo.

A los pocos años de estar trabajando con estas agrupaciones, su meta fue la de crear su propia agrupación, para lo cual se preparó profesionalmente en diversas disciplinas musicales.

En 2001, decidió abrirse camino como “PATRICIO SERVIN Y SU FLAMAZO TROPICAL”, Actualmente se encuentra promocionando su production #16 titulada “El Polvorete”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here