Adriana Lima deja sus alas y un gran legado

Como cada año el evento más deseado por la moda llegó, hablamos del tan esperado Fashion Show de Victoria´s Secret. Sorprendiéndonos con sus outfits, alas, cantantes y por supuesto las modelos que impactan, desde sus Angels Gold hasta las nuevas adquisiciones de la marca en esta ocasión se llevó acaba en New York.

Hubo felicidad y también tristeza, la primera por la llegada de este evento mejor conocido como el Super Bolw de la moda, sin embargo con él llegó la triste noticia de decirle adiós al último Angel Gold de la primera generación, hablamos de la 18 veces participante e icónica Adriana Lima, quien fuera tan representativa para la firma y la moda, entre lágrimas se despidió dando pasó a nuevas generaciones que continúen con el legado que dejó la veterana modelo.

Para amenizar la noche los encargados de la parte musical fueron Shawn Mendes, The Chainsmokers, Halsey, Rita Ora, Bebe Rexha, The Struts & Ballerini. En esta ocasión la marca decidió colaborar con la firma Mary Katrantzou. Al mismo tiempo trabajaron en conjunto  con Swarovski quienes diseñaran el tan famoso Fantasy Bra, con un valor de un millón de dólares, siendo Elsa Hosk la modelo elegida para portarlo.

Continuando con el tema de las modelos regresó Behati Prinsloo después de tres años fuera de la marca, tras sus embarazos y su unión con Adam Levine, al igual que su compañera la Sudafricana Candice Swanepoel quien regresó demostrando que el segundo hijo no le dejó secuelas que el ejercicio y la disciplina no pudieran borrar. Entre las nuevas adquisiciones esta Winnie Harlow demostrando que su vitíligo la hacen una mujer interesante para la moda. Con ello nos demuestran que hay que disfrutar de este show.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here