El super Show de los Vaskez cumplen 50 años

Una Institución con amplia trayectoria musical, “EL SUPER SHOW DE LOS VASKEZ”  se encuentran actualmente celebrando su  50 aniversario de trayectoria como agrupación de música Cumbia, Chunchaka y Bolero Tropical, se encontraron de gira en el estado de Puebla, promocionando su material numero 33 llamado “Siembra Nueva” Producción que les ha dejado anécdotas y vivencias, ya que a través de sus melodías han unido a parejas por medio de su romanticismo.

Parte de su historia de la agrupación, se ven nacer en Acuyúcan Minatitlán en el año de 1972, siendo muy jóvenes, se reúne un grupo de amigos para idear el nombre que los llevaría a conquistar un lugar en el difícil mundo del espectáculo, fue entonces que se les ocurrió estilizar el apellido Vázquez, cambiando algunas de sus letras y llamándose en ese entonces “LOS VAZKEZ”

En 1974 después de foguearse lo suficiente como para aspirar a una grabación independiente, la dirección del equipo decide “aventarse al ruedo” invirtiendo todos sus ahorros en la producción de su primer acetato titulado “LOS VASKEZ DE MINATITLAN” , bajo el sello Discos Rex. del cual se desprendió el sencillo Guadalajara. Este material era una recopilación de temas folklóricos a ritmo tropical.

Actualmente son los hijos predilectos de todo el estado de Veracruz, sus fans son quienes les han creado la motivación para presentarse en diferentes partes de la república, centro América y todos los lugares de habla hispana, al igual que en Estados Unidos entre otros países.

EL SUPER SHOW DE LOS VASKEZ , siempre interesado en brindar lo mejor a su público, trabaja día a día para estar a la vanguardia musical, y comunicados con sus seguidores por medio de las redes sociales. Dejando en claro que para seguir en el gusto del público INNOVAR CON ESENCIA es la clave.

Actualmente la agrupación es conformado por: Porque Roberto, Rafael, Rubicel, Roberto Jr. (Tito), Charly, Guillermo, Sergio, Gustavo, Humberto, Rusbel , Selene y Bladimir siguen haciendo de la música tropical ¡TODO UN SHOW!…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here