¿Ya viste el Youtube Rewind 2018?

YouTube Rewind 2018

Como te lo presentamos el año pasado en las transmisiones de todos los jueves y en vivo con la China Avendaño, te traemos el famoso “YOUTUBE REWIND 2018” donde cada año se hace una recopilación de lo más sorprendente que llego a viralizar en youtube.

Como ya es tradición “YOUTUBE REWIND” presenta a los mejores Youtubers que en doce meses, lograron grandes metas en sus canales como por ejemplo, impacto, contenido, patrocinadores, nuevos suscriptores, entre otras cosas.

A pesar de ser una producción esperada por varios usuarios, al estrenarse este año, la realización de este nuevo video no tubo la respuesta esperada, ya que varios yotubers no recibieron la invitación para aparecer en el, haciendo que sus fans se molestaran y quienes aparecieron, fueron nuevas figuras que destacaron en sus canales, llegando al extremo que las 153,005,805 vistas que actualmente tiene la producción y sigue subiendo, gran parte de los usuarios le dio dislake.

Te dejamos el video el YOUTUBE REWIND 2018, si quieres verlo subtitulado, te recomendamos entrar a nuestra cuenta de facebook /con sabor a cumbia y dejar tus comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here