Todo un éxito magno concierto Jugueticolecta 2019

Desde muy temprano y a ritmo de cumbia, conocedores del género musical, se dieron cita este viernes 4 de enero en el zócalo de la ciudad de Puebla, al magno concierto Jugueticolecta 2019, gratuito y organizado por el DIF estatal y el frente sindical del progreso Musical .

Parejas y familias disfrutaron de este concierto dónde el objetivo principal fue juntar juguetes, y ser entregados a niños y niñas de bajos recursos que se encuentran en la sierra norte de la ciudad.

Con buenos ánimos, las agrupaciones desfilaron a dar sus presentaciones hasta que pasando las cinco de la tarde, la arquidiócesis de Puebla pidió guardar silencio por una hr, por lo que los asistentes se quedaron en sus lugares esperando que se reanudara la música.

Algo que sorprendido a todos, fue que el vocalista de una de las agrupaciones, en pleno concierto pidió que su novia subiera al escenario, con gritos y aplausos los asistentes fueron testigos de una propuesta de matrimonio, dando un si para tal compromiso.

Jugueticolecta 2019
Entrega de Anillo en pleno concierto

Con un promedio de 5 mil asistententes, quienes comenzaron a llegar a partir de las 14:00 horas y hasta el término del mismo, se habían desplegado un promedio de 50 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) para resguardar el lugar y preservar el orden, resportandose saldo blanco.

Es así como este primer evento Jugueticolecta 2019 deja a todos con buen sabor de boca, esperando que los asistentes puedan apoyar para el siguiente año y lograr llevar más sonrisas a niños y niñas de la sierra norte de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here