“Bronco” regresa con Bioserie

Una de las modas que llego a tomar fuerza con algunos artistas son las bioseries, Juan Gabriel, Selena, Paquita la del barrio, José José, Luis Miguel, son algunos quienes ya cuentan si historia a través de una imagen en video, y en esta ocasión la agrupación Bronco tendrá su serie, basándose en el libro “Cicatrices del corazón” libro que escribió José Guadalupe Esparza, vocalista de la agrupación.

Esta serie contara con 13 episodios, lo cuales contara la historia de la agrupación musical además de una gran historia de vida.

Fotografía tomada del periódico el mirador

La serie tendrá locaciones en la Ciudad de México, Apodaca, Nuevo León y Estados Unidos, Tuner Latin América, Plataforma Comarex anunciaron un acuerdo de producción y la transmisión está planeada estrenarse en el transcurso del año por TNT y algunas plataformas digitales.

A través de esta serie, se espera que los admiradores de la agrupación logren conocer los secretos que hay detrás de los integrantes, sin embargo, no es la primera vez que incursionan en este tipo de proyectos.

La banda ha realizado distintos proyectos entre los que se encuentran la realización de una historieta titulada Sensacional Bronco (1991) y la película Bronco (1991) donde los integrantes mostraron su talento como actores, sin embargo, en esta ocasión los miembros de la agrupación no aparecerán en la serie y serán actores quienes los representen.

Por último actualmente la agrupación se esta preparando para su nueva gira, la cual recorrerá la Unión Americana a partir de febrero para promocionar su disco “Primera Fila”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here