Se lleva acabo concurso de baile en honor al día del amor y la amistad

Concurso de Baile San Andres Cholula

El 14 de febrero es, sin duda, una celebración en la que amigos y parejas demuestran su cariño de diferentes formas, donde resalta el entusiasmo y alegría de poder compartir un día más con con el ser amado o los amigos, lo cual convierte al día del amor y la amistad en una fecha muy especial pese a la creencia de su origen comercial.

Para celebrar este día de una forma muy particular, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Pueblo Mágico del estado de Puebla, organizó un concurso de baile en el que se premió a los mejores bailarines del municipio tras una competencia de casi 2 horas.

El evento estuvo amenizado por el grupo “olé óla” y la única regla fue bailar todos y cada uno de los ritmos que la agrupación tocó para el concurso. Cumbia, bachata, norteño, rock, zuing, danzón, merengue, música de los 80′, fueron algunos de los ritmos que los concursantes debieron bailar.

En el concurso “Bailando por amor” en San Andrés Cholula, participaron 13 Parejas, y durante dos horas, los concursantes mostraron sus mejores técnicas para sorprender al jurado, conformado por dos maestras de baile, un Integrante de Secretaria de cultura del ayuntamiento, Un Regidor de industria y comercio y un secretario de fomento económico.

Fueron 6 las parejas finalistas y de éstas sólo los primeros tres lugares obtuvieron un premio económico, además de otras cosas para disfrutar en pareja. Los ganadores del primer lugar fueron Liliana Cruz Castro y Fernando Gonzales Ramírez, quienes fueron acreedores de un viaje por limosina, una cena romántica para dos personas, hospedaje en un lujoso hotel de San Andrés Cholula y un cheque de 6 mil pesos.

Cabe resaltar que este concurso estuvo organizado por la Dirección General de Turismo del municipio y se esperan más actividades de este tipo para insentivar las buenas costumbres y unión familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here