Hermanos Yaipén reciben Botón de Plata

Cortesia del Periódico Tendencias

La orquesta de cumbia peruana “Los hermanos Yaipén”, le dieron las gracias a todos sus seguidores, ya que es la primera orquesta de cumbia  en recibir el botón de Plata, reconocimiento que otorga YouTube por tener más de cien mil suscriptores en su canal oficial     

“Este logro en YouTube es un paso importante en esta nueva era donde las plataformas virtuales se han convertido en el mejor instrumento para difundir la música peruana a nivel internacional y gracias a Dios hoy vemos estos resultados. Agradecemos a todas las personas que van a nuestros conciertos y nos siguen en las redes sociales. Es un año muy bueno para nosotros, hemos iniciado con buen pie ”, indicó Walter Yaipén.

De igual forma, la agrupación dio a conocer que gracias al video clip “MIX JUANGABRIEL” que fue estrenado el 25 oct. 2016 ya superó los 103 millones de reproducciones en YouTube, haciendo enaltecer su trabajo y se vean con fechas ya programadas para próximas presentaciones.

Por último, su último sencillo que siguen promocionando “Mala” canción que se dio a conocer en febrero de este año, sigue posicionándose y podría ser un tema popular en las fiestas y reuniones.

Además de ser un ritmo muy pegajoso, la canción está dedicada a las mujeres, quienes manipulan los sentimientos de los hombres y lastiman si piedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here