“Los Ángeles Azules” reciben doble disco diamante

hermanos-mejia-avante-reconocimientos-entrar_84_0_1315_818
Fotografía periódico Milenio

En conferencia de prensa con Seitrack y Sony Music. la Agrupación  “Los Ángeles Azules” hicieron historia al obtener doble disco diamante, por las ventas obtenías con si producción  “Cómo te voy a Olvidar” ya que supero las 600 mil copias vendidas y hasta la fecha este álbum, además de llevar 150 semanas en el mercado, se encuentra en el top 20 de “Amprofon” (Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas)

Este reconocimiento fue recibido en manos de los hermanos Mejia Avante, asimismo se presentó el músico Jay de la Cueva, quien grabo el tema “17 años” en este álbum, convirtiendo en la canción mas escuchada en redes sociales y que ya supera las 100 millones de vistas.  

por otra parte, al recibir este reconocimiento, se mostraron emocionados  por este logro, ya que es el trabajo de varios años y que ha dado frutos, haciendo hincapié que a pesar de tantas bendiciones, siguen siendo los mismos de siempre con los pies bien puestos en la tierra.

Somos una familia que de dedica a la música y a lo largo de 35 años, hemos hecho lo que mas nos gusta, interpretar cumbia y este disco de Diamante, es para todos los mexicanos, porque sin el apoyo de la gente no lo hubiéramos logrado, comento Elias Mejía Avante. Líder de la agrupación

Por otra parte, toda la agrupación está convencida que tienes que trabajar más duro que nunca, ya que el nuevo album que están por estrenar, tienen que superar los logros que hoy en día están disfrutando y por tal motivo los hermanos Avante, se sienten motivados y confiados que el próximo material lograra un éxito mayo que este

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here