Sonora Santanera abre cartelera en la Feria de Puebla

Por fin dio inicio la feria de puebla 2019, el día de hoy el gobernador del estado de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido dio el corte de listón para dar inicio a las actividades, del 12 de Abril al 11 de mayo.

Y como era de esperarse, la Sonora Santanera de Carlos Colorado fue quien Abrió el programa artístico en el teatro de la ciudad, en rueda de prensa mostraron estar contentos por la invitación y hablaron de sus proyectos a futuro.

Internacional Sonora Santanera

“Los proyectos que tenemos a al futuro es seguir viajando, conocer países, afortunadamente las personas que piden nuevas canciones, piden lo que siempre hemos tocado desde hace 63 años”

De igual forma, hablaron de la postura que se encuentran como las demás agrupaciones con el mismo nombre de la “Sonora Santanera” ya que aseguran tener un pleito legal y es por eso que existen varios grupos.

Al desintegrarse la Internacional Sonora Santanera anterior quedan grupos con el nombre y que luego se pelearon por el nombre, pero cuando se hace el proyecto de Carlos Colorado, comienzan a desvirtuarse varios grupos y desgraciadamente comienza a ver una pelea por saber quien de todas las agrupaciones es la internacional.


Asimismo aseguraron tener diversos proyectos, uno de ellos, la grabación de su nuevo disco, donde las canciones que se mostraran serán canciones de antaño, también afirmaron no estar interesados en grabar serie de su vida como otros artistas, ya que en la actualidad se encuentran programas de televisión en los cuales apoyaran algunos artistas, entre ellos Sonia López quien regresara a los foros de televisión.

Para finalizar la agrupación agradeció al estado de Puebla por la invitación y por el distintivo que les dieron, un plato de talavera grabado con el nombre de feria de Puebla 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here