Eufórica la presentación de Kumbia Kings en la Feria de Puebla 2019

Kumbia Kings en la feria de Puebla 2019
Kumbia Kings en la feria de Puebla 2019

Emocionante fue la presentación de Kumbia Kings, al presentarse esta noche 24 de abril en la feria de Puebla 2019, gracias a su reencuentro la agrupación logro dar un concierto de primer nivel.

En rueda de prensa dijeron estar contentos, ya que la última vez que se presentaron en Puebla fue hace 10 años, y recuerdan con mucho cariño al estado y su gente, pues es una plaza que le gusta mucho bailar y cantar la cumbia rítmica.

También dijeron estar felices ya que desde hace 11 – 12 meses lograron tener un reencuentro con los integrantes para formar nuevamente a la agrupación, y es el mismo tiempo donde han recibido más de 150 peticiones para nuevas fechas, hasta el momento ya se tiene contabilizado 98 conciertos presentados, contando a la feria de Puebla.

“El éxito que hemos recibido en tan poco tiempo es de todos, entendemos que todos somos una familia, somos parte del éxito, los músicos, cantantes, fans y ustedes medios de comunicación, el éxito de Kumbia Kings es el éxito de ustedes por ayudar a compartir nuestras actividades”

A pesar que no quisieron dar más detalles de sus futuros proyectos, anunciaron una sorpresa que tendrán para todos sus fans, en un estado especial y en una fecha especial.

“No puedo dar mucha información de lo contrario no será sorpresa, pero ustedes saben que desde el primer disco siempre hemos hecho colaboraciones con diferentes de diferentes géneros, de repente han llegado artistas de genero urbano y es algo bonito porque ustedes medios de comunicación abrieron una puerta porque somos una mezcla de cultura  y desde el primer disco  se vio reflejado”.

Ya con el escenario impecable, “Kumbia Kings” hace su aparición con luces de colores, instrumentos en posición y máquinas de humo, todo con la finalidad de sorprender a sus “Coders”, como se hacen llamar sus fans, con un show de primer nivel.

En este concierto se logró escuchar canciones como “Baila esta Cumbia”, “Azúcar”, “Bom Bom”, “No tengo Dinero”, y la más esperada “Mi Dulce niña” entre otras con las que también motivaron a la audiencia con sus peculiares pasos y bailes eróticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here