Los Ángeles de Charly envía mensaje a familia de Manolo Calderón

Ángeles de Charly
Ángeles de Charly Agencia: vdcom Foto: Con Sabor a Cumbia

Los Ángeles de Charly arribaron a la Angelópolis para llenar de sentimientos al público del foro artístico de la Feria de Puebla; ahí los músicos cantaron y bailaron sus grandes éxitos como son: Un Sueño, Que levante la Mano, Me volví a acordar de ti, Amor secreto, Mentiras, Me vas a Recordar, entre otros.

En conferencia de prensa, los integrantes de la banda anunciaron que próximamente lanzarán un nuevo material discográfico denominado “Romántico”, que contará con temas inéditos donde sobresale el estilo que siempre los ha caracterizado.

De igual forma, Charly lamento la reciente muerte del productor musical Manolo Calderón, enviándole un mensaje de solidad a la familia y a todos sus amigos.
“La industria musical perdió a uno de los creadores de muchos cantantes emblemáticos de habla hispana, un personaje tan importante que yo creo que todos nos quedamos con ese dolor, pero con la grandeza de su obra, de algunos que la conocimos, somos parte todavía de sus fans.”

Durante casi dos horas, los Ángeles de Charly hicieron vibrar a los asistentes del foro artístico, pasando de la nostalgia a la melancolía, en tan sólo unos acordes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here