Bronco un éxito a pesar de sus problemas administrativos y legales.

Bronco
Agencia: vdcom Fotografía: Bronco el Gigantes de América

Pese a los problemas que existe con la agrupación Bronco de malos manejos de dinero, continúan galopando los proyectos que tienen en puerta y para los integrantes de este Grupo Musical.

En Puebla, lograron hacer un lleno total en la explanada de la Victoria, un lleno que no se había visto con algún otro artista en casi un mes de conciertos gratuitos, con motivo a las festividades del 175 aniversario de la batalla de Puebla, donde acudieron aproximadamente un poco más de 20 mil personas para cantar laa canciones que los llevo al éxito.

Ya con la demanda en mano que tiene Ramiro Delgado en contra de Guadalupe Esparza, se da a conocer el elenco de la bioserie, que hablara de la historia musical de los integrantes, la cual estará dividida en 13 capítulos, mostrando locaciones como la Ciudad de México, Nuevo León y Estados unidos.

En esta producción se contará con la participación de Luis Alberti como Guadalupe Esparza, Yigael Yain como Jose Luis “Choche” Villareal; Baltimore Beltrán como Javier Villarreal, Raúl Sandoval como Ramiro Delgado y Pablo Astiazarán como Erik Garza, cada uno de estos capítulos de la serie, contaran la vida de los músicos que son más de 40 años de trayectoria musical.

Cabe resaltar que no se ha dado a conocer una fecha en concreto para el estreno de esta serie, sin embargo la agrupación afirmo que no pasara del 2019 para su estreno en la pantalla chica, pese a que Ramiro Delgado rechaza la realización de esta producción ya que la última vez que hablaron de la producción fue en el 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here