Habrá nuevo tema Thalía con Raymix rey de la electrocumbia.

Galardonado con diversos reconocimientos por el álbum “Oye mujer” y los sencillos
“Perdóname” “Primer Beso” y “Ángel Malvado” Raymix regresa más fuerte que nunca.

El músico originario de la ciudad De México, dió a conocer que tendrá  colaboración con Becky G, con quien recientemente se presentó en los premios Billboard, así como con Thalía, ya que fue ella quién busco al cantante a través de las redes sociales (Instagram), para poder realizar una colaboración juntos haciendo cumbia, pues ambos están en un gran momento en sus carreras.

Así lo dió a conocer Raymix en una entrevista que le realizo grupo Televisa.

Hablé con Thalía hace poquito, me dijo, si me gusta la idea la hacemos, y yo, órale pues la hacemos y ese es el reto y pues lo estoy terminando.

Emocionado por el buen momento que atraviesa, Edmundo Gómez Moreno, nombre real de Raymix, no olvida que hasta hace tres años su mundo estaba centrado en la exploración del universo, por lo que se tituló en la carrera de Ingeniería en Aeronáutica, que lo llevó a trabajar en la NASA.

Por si fuera poco, Raymix se encuentra preparando un programa de conferencias motivacionales que van dirigidos a jóvenes, de secundaria, preparatoria y universitarios, dónde hablará de su música, y cosas que lo han llevado a superarse como profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here