Nickol Sinchi de corazón serrano confirma su embarazo

La talentosa cantante de la agrupación Peruanas Corazón Serrano, “Nickol Sinchi”  atravez de su cuenta de Instagram, escribio sobre su embarazo,  dejando en claro que goza de buena salud ella y al hijo que espera con gran alegría, además de poder  gozar y disfrutar de la etapa que está viviendo en este momento. 

También explicó que seguirá trabajando con la agrupación como hasta ahora, en las presentaciones que tiene agrupación con los hermanos Guerrero Neyra.

Aunque en un inicio aseguró que no iba a hablar de su embarazo, la intérprete de Corazón Serrano refirió que es apoyada por el padre de su hijo, ya que días atrás existían rumores que podría unirse al equipo de las madres solteras, aunque no lo dijo verbalmente, así se lo manifestó a una de sus fans en su cuenta de Instagram con un like.

Ver esta publicación en Instagram

Hola amigos, es la primera y última vez que hablaré de mi vida personal, como muchos saben, siempre he sido muy reservada con lo más valioso que tengo en esta vida, mi familia. Hoy quiero compartir esta noticia tan importante y mi felicidad con todos ustedes, no se imaginan cuánto anhelé este momento. Siempre soñé con ser mamá, y si, ha llegado el momento, estoy esperando mi primer bebé, un niño hermoso que gracias a Dios viene lleno de salud, mi familia y yo lo esperamos con muchísimo amor. También quiero agradecer a mi familia musical @corazonserranotv por el apoyo, por cuidarme ahora más que nunca y por compartir conmigo esta inmensa alegría. Seguramente se estarán preguntando si seguiré en la agrupación. Pues si amigos, SIGO Y SEGUIRÉ FIRME EN CORAZÓN SERRANO. 🤗

Una publicación compartida de Nickol Sinchi (@nickol_sinchi31) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here