Muere hijo del líder de Los Socios del Ritmo

Muere hijo del líder socios del ritmo
Foto editada redacción

A través de un comunicado de prensa, la agrupación “Los Socios del Ritmo” en sus diferentes cuentas de redes sociales, se informó de la muerte del hijo del líder del grupo, Luis Antonio Ruiz Pinzón mejor conocido como “Tonacho“, en el comunicado se menciona que se prefirió no revelar las causas del deceso.

Sin embargo, algunos medios informativos mencionan de manera extraoficial, que Luis Antonio Ruiz Pizón “Tonacho” estuvo privado de su libertad por varios días y a pesar que se había solicitado un rescate económico para que fuera entregado sano y salvo y este fuera pagado, el joven aún así fue asesinado.

El comunicado también menciona que fue víctima de la ola de inseguridad que se vive en México y será el única ocasión que hablará del asunto.

El grupo tropical “Los socios del ritmo” recientemente grabo su DVD para festejar su 55 aniversario, con jóvenes exponentes como MATUTE, LA GUSANA CIEGA, LUIS ANTONIO LÓPEZ, EL MIMOSO y ALEXANDER ACHA entre otros, dejando saber que la producción dejara grandes expectativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here