Fallece el locutor “Gabo Aceves”

Gabriel Aceves Ramires Mejor conocido como el “Gabo Aceves” falleció este día luego de estar hospitalizado varios días, tras resultar herido a consecuencia de una voladura de un autobús, de la línea Rápidos de Zacatlán, en el kilometro 010+300 de la autopista Córdoba la Tinaja, con dirección a Cosamaloapan, Veracruz el pasado 17 de Septiembre.

Después que se anunciara que su salud fuera delicada, este lunes se le complico su citación por una neumonía hasta que finalmente falleció.

Gabriel Aceves Ramires nació en la ciudad de Puebla, desde muy pequeño y se inclino por el gusto a la música.

A los 8 años se integró a un grupo musical como percusionista y bailarín.

Después de concluir la carrera de comunicación se unió a la agrupación de los Avelardos como segunda voz.

Por varios años se desempeño como locutor de radio en Grupo Acir Puebla, Cinco Radio y actualmente en la Grupera 89.3 FM

En el 2010 se integra como colaborador y conductor en Televisa Puebla con el programa “Prendete” ahí, gracias por su carisma y aceptación, desfilaron un sin fin de celebridades quienes eran entrevistadas por Gabo Aceves.

Años después se integra a las filas de TV Azteca, donde continua con su proyecto televisivo, “El Show del Gabo”

En el ámbito musical lanzo varios sencillos de los cuales destaca “Mi persona favorita”, “Por volverte amar” “Ni una lagrima más” Entre otros.

En 2013 recibió el reconocimiento de la asociación nacional de locutores de Mexico. donde le entregaron el micrófono de oro por su trayectoria, además ese mismo año plasmo sus huellas en en Galería Plaza de las Estrellas.

Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Q.E.P.D.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here