“Las Cumbias del coronavirus”

A través de YouTube, Mister Cumbia da a conocer el sencillo titulado "El Coronavirus"

Mientras en China se demuestra que se puede contener el nuevo coronavirus COVID-19 mediante la combinación de la aplicación de normas fundamentales de salud pública y las nuevas tecnologías, en México sigue subiendo la fiebre a través de canciones dedicadas el nuevo virus COVID-19, un ejemplo es Mister Cumbia que ya registra 5,360,649 de visualizaciones con el tema de “La cumbia del coronavirus”.

Otra agrupación que también da su granito de arena con el tema del COVID-19 son los “TresTristes Tigres” que con 2,715,679 vistas interpretan “La canción del coronavirus” junto con una parodia de la macarena titulada “La Cuarentena”  que ha llegado a 775,494 vistas

Lo mismo sucedió con Bono, líder de U2, quien publicó un vídeo en su canal de Instagram TV en el que dedicaba una canción “a los italianos, a los irlandeses, a los doctores, enfermeras y otros profesionales” que están combatiendo al virus.

Otra agrupación es “El capi”, una banda procedente de Oaxaca, en México, donde con entusiasmo, los artistas aparecen en plena calle, bailando y tocando los instrumentos que conforman el tema.

Otro que se une a la lista es Yofrangel, que desde que lanzo este tema a youtube, el pasado el pasado 9 de febrero, este dominicano ya acumula más de siete millones de visitas con esta canción.

Así como ellos existen más artistas talentosos que han logrado llenar los espacios con creatividad para entretener a sus fans con algo de humor ante la contingencia del COVID-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here