En tiempos de cuarentena, donde es muy difícil encontrarte con el grupo de amigos, incluso con tu pareja, te traemos algunas aplicaciones donde podrás innovar y divertirte sin temor de ser contagiado con el COVID-19

Desire

Una vez instalada la aplicación móvil, ambos miembros de la pareja deberán compartir una cuenta y crearse cada uno un avatar. Con ello, ya pueden empezar a competir enviándose retos.

Desire ofrece un sinnúmero de ideas, de tal manera que la novedad siempre esté presente entre ambos. Sus principales categorías son roleplay y fantasía, citas románticas, escapada de fin de semana, en la cocina, bajo mi control y más juegos.

Desire

Bliss

Transforma el cibersexo en un juego. Gracias a los 700 retos, podrás escoger tu música preferida, seleccionar lo que llevas puesto, el lugar y tus preferencias. Se trata solo de tirar los dados y a medida que vayas avanzando, los juegos serán más sensuales y eróticos.

Bliss

Kindu

Esta app gratis sirve para descubrir las fantasías del otro o generar una discusión abierta de temas tabú. De esta manera, podrás saber qué piensa tu pareja sobre asuntos que van desde los gustos más íntimos hasta la opinión sobre diferentes prácticas sexuales. Además cuenta con más de 600 preguntas que por lo regular nunca te habías hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here