Con el disco ‘Baila esta cumbia’ que la joven cantante lanzó con motivo del 25 aniversario luctuoso da la ‘Reina del Tex Mex’, la hija de Pepe Aguilar esperaba no solo una buena reacción por parte de los fans, sino también de la familia de Selena. Sin embargo, ésta no ha llegado.

Cuando el pasado enero Ángela Aguilar lanzó al mundo su disco homenaje a Selena, ‘Baila esta cumbia’, reconoció que lo hizo como “un agradecimiento” porque la cantante la “enseño a bailar y a soñar”

Imagen de internet

Entonces, la intérprete de 16 años quiso escribirle una carta a la familia de Selena para compartirles el homenaje que le hizo justo en el 25 aniversario de su muerte. Hasta ahora, no le han contestado.

Lo anterior lo confirmó Pepe Aguilar, padre de Ángela, quien habló sobre el asunto en una entrevista que concedió al diario mexicano Reforma.

” Ángela mandó una carta (a los Quintanilla) y le pasó como cuando yo le mandé la carta a don Vicente Fernández, que tampoco me la contestó”, comentó el intérprete de ‘Por mujeres como tú’.

“La carta de la familia Quintanilla tampoco ha sido contestada“, reafirmó, “pero yo les quiero decir a los fans de Selena y a los fans de don Vicente, que cuando se hacen este tipo de homenajes no es para explotar nada. Es realmente por una admiración”

Todo indica que su hija pasa por lo que él vivió con el ‘Charro de Huentitán’. En octubre del año 2013, Pepe Aguilar lanzó un disco homenaje para don Vicente que llevó por título ‘Lástima que seas ajena’.

Antes de que saliera a la luz pública, Aguilar se lo hizo llegar junto con una carta en la que le expresó su respeto y admiración. “Con las canciones en el disco quiero demostrar las diferentes facetas de Vicente Fernández, para cada ocasión hay una canción y al cantar sus canciones uno admira más sus interpretaciones magistrales, porque hay unos tonos elevados difíciles de entonar”, dijo el cantante, citado por el diario jalisciense El Informador en una entrevista de aquella época.

Esa carta, según Aguilar, nunca fue contestada y ahora su hija pasa por algo muy parecido con la familia de Selena.

El cantante explicó que su hija decidió hacer este homenaje ya que, aunque por su corta edad no disfrutó de la también actriz cuando estaba viva, ha podido identificarse con ella por su legado musical.

Imagen de Internet

También relató cómo surgió la idea para que su hija se decidiera por hacer un disco completo re interpretando los éxitos de la cantante de ‘Amor prohibido’.

El disco ha sido bien recibido, pero también hay fans de Selena que no les gustó. “Hay personas que han dicho: ‘como Selena nadie’, ‘no debe cantarlo nadie’, y es muy respetable”, dijo Pepe Aguilar, quien fue el productor del homenaje…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here